Estudio-logo-negro

COBRANZA Y RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA Y CASTIGADA

Somos un equipo de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades que tienen nuestros clientes en la recuperación de sus acreencias.

Contando con  la  infraestructura, tecnología y la experiencia de más de 10 años en el rubro,  hemos estructurado una sólida estrategia de servicio basado en el análisis de la realidad de nuestro mercado financiero logrando diferenciarnos a los métodos convencionales de cobranzas.

CONOCIMIENTO PRODUCTO DE EXPERIENCIA

Desarrollamos proyectos de cobranza judicial y extrajudicial con ética, eficacia y profesionalismo teniendo presencia en  comercios, empresas,  consorcios y en los bancos más importantes del país, por lo  que  nuestros conocimientos son producto de la experiencia y capacitación constante.

COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Para todas las empresas u organizaciones, sin importar su grupo  o tamaño  pueden incrementar su liquidez con nuestro modelo de cobranza, recuperar su flujo de efectivo en corto plazo, ya  que contamos con alternativas en los  procesos de recuperación de pagos y gestión en los casos de mora.

COBRANZA JUDICIAL

Somos un equipo de Abogados negociadores y conciliadores certificados, por lo que evitamos entablar procesos largos con la finalidad de un recupero inmediato de sus acreencias.

No obstante al momento de presentar formalmente la demanda y darle continuidad a las etapas del proceso hasta lograr el objetivo que es la recuperación  de su dinero, existe con nosotros la experiencia,  formalidad, seriedad, y compromiso en nuestro servicio.

FORTALECEMOS SUS FINANZAS

A través de nuestra cobranza de sus créditos, recuperación de cartera de cobranza preventiva, vencida o castigada, verificación domiciliaria, personal altamente calificado que se desempeña con ética profesional y con la experiencia necesaria para lograr la recuperación de los créditos.